Regresar a la Obra Pictórica
Esta Exposición se realizo en el hotel intercontinental de Cali, organizado por Camilo Gaviria de Gesto del Arte, en enero de 2007.
Esta exposición tiene un gran significado en mi vida, pues representa el proceso de transformación que tubo mi vida. Todo era caótico pero fue cuando entendí que el cosmos completo conspiro a mi favor, al darse cuenta que mi vida estaba guiada por los caminos equivocados. Empezó con “Catastrofe” todo el orden de mi vida exploto, luego “Fracta”, las partes se descomponen y se distancian, después de aparece el “silencioso abismo” que absorbe todo para llevarlo al “Erebo” donde subyace la muerte, trayendo como único resultado la nada representado en “La negra noche”, y como siempre después de la oscuridad llega la luz con “Amanecer” el sol da origen a “Gaya y Urano”, la madre tierra y el padre cielo, simbolizando el renacer, para llegar al fin al “Orden armonioso” y lograr finalmente el Equilibrio del Caos.
Técnica: En esta etapa esta compenetrada con el acrílico y explorando con tornillos, repuestos, vidrios , fuego, cualquier cosa que me diera textura y fuerza, APRA representar los sentimientos. Se evidencia la presencia de extensiones de acero y jugaba con la forma y la composición, adaptando marcos en los cuadros que fueran parte en si de la obra.

Silencioso Abismo. Tríptico 106x141 x 5cm. Mixto sobre canvas con extensiones de acero e intervenciones con fuego