Art Fashion

Art Fashion

Carolina Jaramillo, constantemente en búsqueda de un valor agregado para su obra, desde un comienzo experimenta diferentes formas para que su obra pudiera incorporarse a la vida diaria del publico descolgándose de las paredes y interactuando con el espectro.

Finalmente en el 2007 se concreta una oportunidad extraordinaria para crear, en colaboración con María Elena Villamil una diseñadora de modas muy reconocida a nivel latinoamericano, una serie de trajes de alta costura que llevan en sus telas la impresión de la obra de la artista, los trajes serán desfilaos en una causa benéfica contra el cáncer de seno.

La artista concibe una obra que logra potencializar el efecto de la tela,  flexibilidad, armonía y colorido a favor de un nuevo concepto: un vestido cuyos poderes camaleónicos lo hacen apto e ideal a lo largo de las 24 horas del dia, cuyos matices en movimiento recuerdan los diferentes colores y luminosidades que cambian a medida que transcurren las horas y desde el amanecer, pasando por el medio día, el atardecer y la llegada de la noche.

La obra es también alegoría de la vida que transcurre entres diferentes matices del sentimiento alegría, tristeza, preocupación, melancolía, euforia y angustia, así el traje se transforma en un verdadero himno a la vida que hay que preservar previniendo en lugar de lamentar después.

vestidos de María Elena villamil estampados con obras de carolina jaramillo

Vestidos Pintados

MANTA 002 MANTA 003

Esta entrada fue publicada en ACCIONES. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Art Fashion

  1. Pebbles dijo:

    There is a critical shotarge of informative articles like this.

  2. Ludo dijo:

    Me pregunto cuando esfuerzo le dedicas a esta pagina y realizar un website tan informativo. Muy bueno!

  3. Jenny Yeager dijo:

    Estaba rastreando este asunto en particular mediante el uso de yahoo cuando me topé con su sitio web. Tienes una gran cantidad de contenido fabuloso aquí. Sin duda una de mis favoritas.

  4. Felicitaciones por tan valiosa calidad, eres una mujer Trabajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = ochenta uno